Mi Primer Tatuaje : La macchina va dove vanno gli occhi

Mi Primer Tatuaje : La macchina va dove vanno gli occhi

IMG_1501Este fin de semana pasado fue especial, y una de las cosas que lo hicieron especial es el hecho de que tache una cosa mas de mi lista y esta fue mi primer tatuaje.

Me tomó algo de tiempo para decidirme que era el tatuaje que quería, ya que no quería que fuera algo sin sentido y sólo tener un tatuaje por tener un tatuaje. Una vez que había decidido que iba a hacerlo, busqué el lugar adecuado, ya que no quería un principiante haciendo sus “pininos” en mi cuerpo como un lienzo. Así que después de buscar un rato, elegí Estudio 184 como el lugar donde me iba a poner el tatuaje.

Por fin llegó el día, y no te mentiría, estaba nervioso al principio, pero no por ponerme el tatuaje, mas bien por si me iba a gustar lo que iba a estar pintado en mi cuerpo por el resto de mi vida.

Así que me senté con Derek (quien iba a ser mi artista) para hablar un poco sobre el diseño y de como debía de ir el tatuaje en mi brazo, y después de un rato la sesión comenzó. Al principio era una sensación extraña, ya que no me dolía como pensé que iba a doler ,  mas bien la sensación era como la de una persona que recorre sus uñas afiladas contra tu cuerpo, por lo que lo hacia un dolor muy tolerable durante las primeras 3 horas, pero una vez que llego la cuarta hora, la piel comenzó a sentir el abuso, empecé a ponerme un poco mareado, así que empecé a tomar descansos para tomar agua, que si alguna vez te pones uno, yo te recomendaría que hicieras lo mismo,  ya que te va a mantener hidratado y esas pausas te permiten recuperarte un poco. Así que después de 4 horas y media , Derek acabo mi tatuaje y te se decir que no podría estar más que satisfecho con el resultado.

Johnny Depp dijo: “Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia” y creo que esto aplica a mí, aunque creo que este es el único tatuaje que tendré.

El significado de mi tatuaje es bastante simple,  pero primero lee esta frase de Garth Stein para poder entrar en contexto :

“¿Quién es Aquiles sin su tendón? ¿Quién es Sansón sin Dalila? ¿Quién es Edipo sin su pie zambo? Sin importancia por diseño. …

El verdadero héroe tiene fallas. La verdadera prueba de un campeón no es si puede triunfar, pero si es capaz de superar los obstáculos – preferiblemente de su propia creación – para poder triunfar. Un héroe sin un defecto no es de interés para un público o para el universo, que, después de todo, se basa en el conflicto y la oposición. Una fuerza irresistible chocando con un objeto inamovible …

El sol sale todos los días. ¿Qué hay de asombro en eso? Encierra a el sol en una caja. Forzá a el sol a superar la adversidad con el fin de salir por el horizonte, y en ese momento aplaudiremos ! A menudo admiro un hermoso amanecer, pero nunca voy a considerar a el sol un campeón por haber alboreado .”

Ahora si , el gráfico, que es un Basset Hound con el viento soplando contra su cuerpo, y la razón por la que escogí este perro, es que tengo 2 basset hounds , y a pesar de que son 12 y 11 años de edad y que ya no vivan conmigo, fueron y han sido mis compañeros y amigos desde hace mucho tiempo, y el viento, es la adversidad que enfrentamos todos los días, pero la capa y nuestras gafas ayuda a empujar contra el. La frase “La macchina va dove vanno gli occhi” o mejor dicho como “La Máquina va donde van los ojos” y es para que yo lo vea cada mañana y me recuerde a mí mismo de todo lo que quiero hacer, que soy capaz de hacerlo, siempre y cuando me esfuerce y  trabaje por ello 🙂

P.S. – El origen del significado de mi tatuaje, viene de este libro ( The Art of Racing in the Rain )y coincide con mi manera de pensar.

Comments

comments

Tags:
Rene Antunez
antunez.rene@gmail.com
No Comments

Leave a Reply